Desarrollo profesional

Desarrollo profesional

Nuestro enfoque del crecimiento profesional.

Nuestro enfoque del crecimiento profesional se basa en la filosofía de desarrollo de la empresa, que hace hincapié en que la evolución profesional tiene lugar mediante una combinación de experiencias laborales, evaluaciones de desempeño, relaciones y formación, y que es una responsabilidad compartida entre los empleados y sus directores.

Nuestro método de desarrollo se concentra en crear grandes líderes, líderes que puedan liderarse a ellos mismos, liderar equipos y liderar a otros líderes.

Experiencia - Crecimiento - Desempeño

Desarrollo profesional en Baxter

Shanghai Employees in a meeting

Nuestra filosofía de desarrollo

Nuestra filosofía de desarrollo profesional resalta que la principal forma de desarrollo de los empleados es a través de las experiencias laborales. La evaluación del desempeño, la orientación y el entablar relaciones son importantes para el desarrollo, y hemos integrado la evaluación continua del desempeño en nuestra sólida cultura de desempeño y desarrollo. También hay disponibles oportunidades de capacitación formal y aprendizaje combinado para nuestros empleados a través de los cursos Development Essentials, Management Essentials, Leadership Essentials de Baxter y otras ofertas y programas.

Employees working

Desempeño y desarrollo profesional

Nuestro enfoque del desempeño y el desarrollo está impulsado por un conjunto de acciones de alineación-comprobación-ejecución (ACE) que fija la expectativa de que los empleados tengan reuniones mensuales con sus directores específicos para evaluar su desempeño y desarrollo. Hay una amplia variedad de recursos disponibles para los empleados y gerentes para maximizar su ACE y fomentar un mejor desempeño y desarrollo en Baxter. A través del portal [email protected], los empleados pueden acceder a herramientas de desarrollo y planificación, así como a información exhaustiva sobre expectativas y objetivos de desempeño, oportunidades de capacitación y empleos en Baxter.

Employees Meeting

Herramientas y programas de desarrollo profesional

Ofrecemos una variedad de herramientas y recursos de desarrollo profesional que están diseñados para ayudar a los empleados a evaluar sus fortalezas y necesidades de desarrollo, sus intereses profesionales y motivaciones personales, y para ayudarles a cubrir esas brechas. Las competencias de liderazgo de Baxter son el pilar en el que se basan las iniciativas de desarrollo de los empleados y ofrecemos guías detalladas de desarrollo para ayudar a los empleados a identificar acciones específicas para sus necesidades de desarrollo. Se alienta a los empleados a usar y consultar estos recursos en todo momento.

Aprendizaje y capacitación combinados, en línea y presenciales

Nuestros módulos Development Essentials están disponibles para los empleados de todos los niveles e incluyen cursos para ayudarles a construir una base para su carrera profesional y su liderazgo. Además, todos los empleados tienen acceso a nuestro sistema de gestión del aprendizaje internacional, que ofrece cursos en varios idiomas. El sistema contiene cursos electrónicos y microcursos sobre habilidades sociales como desarrollo profesional, gestión y liderazgo, así como temas técnicos, como nuestro enfoque en la calidad, los procesos y sistemas de Baxter, los productos de la empresa, habilidades informáticas, medioambiente, salud y seguridad, farmacovigilancia, perspicacia empresarial y financiera, gestión de proyectos y mucho más.

Desarrollo de la gestión y el liderazgo

A través de nuestro programa Management Essentials, los gerentes y los supervisores reciben formación adicional y desarrollo en diversas áreas, como gestión, planificación profesional y del desarrollo, así como coaching y evaluación del desempeño.  Además, los gerentes y directores más experimentados tienen acceso a nuestro programa Leadership Essentials, que incluye herramientas y programas de desarrollo sobre perspicacia empresarial, liderazgo más amplio a nivel empresarial y organizacional, y habilidades para motivar a los demás y fomentar su desarrollo.

Eficacia de equipos

Construir equipos con alto desempeño es esencial para que Baxter se convierta en el mejor lugar para trabajar. Para permitir que haya equipos internacionales en toda la empresa, y en todos los niveles de la organización, Baxter ha desarrollado un marco de trabajo para equipos de alto desempeño que comprende:

  • Sesiones sobre cómo llegar a ser un equipo de alto rendimiento (High Performing Team, HPT) para los equipos, una sesión de un día diseñada para recalibrar las expectativas de equipos y líderes, fortalecer aún más las relaciones dentro del equipo y crear confianza
  • Actividades de desarrollo de equipos coordinadas por Recursos Humanos
  • Actividades de desarrollo de equipos que los líderes pueden coordinar sin apoyo adicional

Todos los gerentes tienen acceso a [email protected], un portal en línea interno de recursos para gerentes de personal